14 de enero de 2017

Book Haul: Diciembre 2016

Book Haul: Diciembre 2016

 

Hola lectores! Hoy les traigo el Book Haul: Diciembre 2016. La verdad es que no son muchos libros, pero me apetecía subir esta entrada, así que si quieren saber de cuales se trata, vamos a comenzar. 

1☺️: La Selección: Historias El príncipe y El guardián: 



Titulo: La Selección: Historias El príncipe y El guardián: 
Autor: Kiera Cass 
Paginas: 126
Editorial: Roca Editorial 
Precio: 37.000 

2☺️: Mi amor de Wattpad: 



Titulo: Mi amor de Wattpad 
Autor: Ariana Godoy 
Paginas: 412
Editorial: Planeta 
Precio: 49.000

3☺️: La Maldición del Ganador:



Titulo: La Maldicion del Ganador  
Autor: Marie Rutkoski 
Paginas: 386
Editorial: Plataforma Neo 
Precio: 66.000

4☺️: El Crimen del Ganador:




Titulo: El Crimen del Ganador
Autor: Marie Rutkoski 
Paginas: 387
Editorial: Plataforma Neo 
Precio: 66.000

PD: Pronto se realizara un SORTEO aquí en el blog, así que si quieren saber que tienen que hacer para que esto sea posible, entren a este link donde se explica todo http://nicbooks29.blogspot.com.co/2017/01/anuncio-especial-proximo-sorteo.html Gracias por el apoyo! 

Bueno lectores, espero que les haya gustado muchísimo este Book Haul , no se les olvide escribirme  en los comentarios que libros recibieron en Diciembre y  cual fue su favorito de esta entrada. 

No olviden seguir el blog para no perderse ninguna actualización y tampoco olviden seguirme en mis redes sociales que se las dejo aquí abajo. (Solo hay que darle click al nombre de la red social y listo) 

Musical.Ly: @oknicolle29 


Gracias por leerme, felices lecturas y hasta la próxima actualización!


Adiós lectores!






3 comentarios:

  1. ¡Buenas! No he leído ninguna de estas historias así que no tengo mucho que decir.. jaja Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! oh, bueno, espero que leas alguna de ellas, ya que he visto muy buenas recomendaciones sobre estas historias. Yo solo he leído las historias cortas, que sin duda te recomiendo si eres fan de la selección, que por cierto, si tampoco has leído esa trilogía, totalmente recomendad jeje. No se te olvide recomendar el blog a todo tus amigos y seguirlo para que no se pierdan ninguna actualización. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado al premio Book Tag, te dejo el enlace a mi entrada para que le eches un vistazo: http://conloslibrosenlamaleta.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-iv.html
    Espero que te animes a hacerlo y así conoceros más.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar