14 de octubre de 2017

Reseña: El Viaje ( 1º Trilogia Trylle )

Reseña: El Viaje ( 1º Trilogía Trylle )

Hola lectores! Hoy les traigo una nueva reseña y esta ves es de"El Viaje, el primer libro de la Trilogía Trylle", así que si quieren saber que opino de este libro, vamos a empezar!.



Titulo: El viaje ( 1º Trilogía Trylle )
Autor: Amanda Hocking 
Paginas: 328
Encuadernación: Tapa blanda 
Editorial : Destino 

Sinopsis:

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... 
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso...

Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte. Amanda Hocking


Opinión Personal: 


Wendy, es una chica la cual su "madre" intento matar cuando tenia seis años, ya que no la quería, siempre le decía que era un monstruo y que ella había matado a su verdadero hijo.

Después de un tiempo Wendy se da cuenta de que tal vez su madre tenia razón y tienen que emprender un viaje a un mundo completamente diferente, al que ella ha vivido estos 11 años.





Este libro lo empece a leer por casualidad. Estaba aburrida en clase y una amiga lo tenia, lo tome y empece a leer el prologo. La verdad es que esas pocas paginas que leí me sorprendieron y quería continuar con la historia para saber que mas sucedía, así que le pedí prestado el libro y empezó esta lectura.

La historia que contiene este libro es bastante original, un mundo completamente diferente y fantástico que jamas te hubieras imaginado. Ese me pareció un punto muy bueno , ya que esta muy bien construido.

El libro esta narrado en primera persona, o sea contado desde el punto de vista de Wendy, eso también me pareció algo muy positivo, ya que mi forma de lectura favorita es en primera persona como lo hizo Amanda Hocking.






Una cosa que no me gusto ( que lo mas probable es que alguien (y) me mate por decirlo ) es que no me gusto mucho el personaje "principal" masculino, no se, nunca llegue a conectar con el y por el momento tampoco me agrada.

Wendy, es una chica que siempre formula muchas preguntas, las cuales nadie podía responder y siempre le decían que se lo iban a contar en su momento, y eso era algo que también me intrigaba mucho, ya que todos los secretos que hay en ese mundo son impresionantes.

Con respecto a los personajes secundarios, puedo decir que están bien construidos, que todos tienen un rol bastante importante en la vida de nuestra protagonista, ayudan mucho a desarrollar la historia e incluso me atrevo a decir que un personaje secundario me pareció mas interesante que el "principal".

Nuestros personajes están divididos en categorías y las mas altas tienen poderes increíbles, lo cual también es punto a favor para la autora, ya que estos "poderes" tienen también MUCHA importancia en la historia.




Como ya he dicho, el mundo que crea la autora es bastante impresionante, con unas características muy bien descritas y sobre todo con mucho misterio, que es un factor bastante fundamental en este libro, ya que siempre estas con una intriga enorme por saber lo que sucederá en la siguiente pagina.

El final del libro es abierto, pero me gusto, siento que le dio un gran giro a la historia y que se vienen mejores cosas en el segundo.



En conclusión, puedo decir que es un libro que me gusto, que solo le quitaría ese pequeño detalle que siento que le sobro a la historia. Lo recomiendo a todo lector que quiera sumergirse en una lectura intrigante, con personajes misteriosos y sobre todo con un mundo increíble.



FRASE:
" Cuando algo le importa mucho a uno de verdad, siempre se asegura de que este a salvo" - Tove


PUNTUACIÓN
4/5🌟

Bueno lectores, espero que les haya gustado muchísimo esta reseña, no se les olvide contarme en los comentarios si ya leyeron el libro o tienen intención de hacerlo.


No olviden seguir el blog para no perderse ninguna actualización y tampoco olviden seguirme en mis redes sociales que se las dejo aquí abajo. Por cierto, ahora el blog tienen Bookstagram, así que también les dejare el link allí abajo! (Solo hay que darle click al nombre de la red social y listo)  👇



Gracias por leerme, felices lecturas y nos vemos en la próxima actualización!

Adiós lectores! 



2 comentarios:

  1. Hola!! También soy de la iniciativa seamos seguidores y como no veo dónde está en tu blog... te dejo aquí el comentario y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderBorrar